cucutizate
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

José Augusto Cadena anunciará el regreso del Cúcuta Deportivo a la ciudad

El próximo martes, el máximo accionista del equipo estará en la capital de Norte de Santander entregando detalles.Los detalles del regreso del Cúcuta Deportivo a la ciudad, serán entregados en las próximas horas. Así lo pudo conocer La Opinión, luego de confirmar que el máximo accionista del equipo, José Augusto Cadena, llegará el martes a la capital de Norte de Santander.

Cadena hará una rueda de prensa para dar a conocer cómo se gestionó la llegada del equipo motilón a Cúcuta, luego de ocho meses jugando como local en Zipaquirá.

El pasado martes primero de agosto se conoció que existía la posibilidad del regreso a Cúcuta del equipo motilón para oficiar sus juegos de local en el estadio General Santander.

Ese día se reunieron la mañana de este martes el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, el alcalde de la ciudad, César Rojas, y el presidente del equipo, José Augusto Cadena, con el fin de definir qué pasará con los motilones.

“Se generaron unos principios de acuerdo para que el equipo pueda volver al estadio”, afirmó Villamizar desde Bogotá. Además, agregó que en esta semana se hará “toda una sincronización de las deudas” con el fin de que puedan ser pagadas.

En la reunión, Cadena pidió que exista un respeto institucional hacia el club, que se firme un contrato a largo plazo por el préstamo del estadio, y que las autoridades municipales se comprometan a conseguir canchas para los entrenamientos del equipo.

Mañana, el gobernador de Norte de Santander, estará en Bucaramanga. Allí acompañará al equipo en el juego contra el Real Santander.

Como dato curioso, la página web de la Dimayor ya registra el próximo juego de local del Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

La Opinión 




Deja un comentario