cucutizate
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Solo quedan 6.000 boletas para juego Colombia-Brasil por Eliminatorias

Se pondrán a la venta a partir del próximo 8 de agosto.Previamente se vendieron las entradas para clientes del banco patrocinador de la Selección Colombia; así mismo, como es habitual, los otros ‘sponsors’ se llevan un buen lote de entradas para sus clientes.

Tal cual mencionó hace unos días el gerente de Ticket Shop en El Heraldo, era previsible el bajo número de boletas a la venta, teniendo en cuenta una promoción que se realizó entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 que muchos adquirieron.

“Se estaban vendiendo empaquetados los dos partidos (Bolivia y Brasil). Los que pagaron en combo son los que en estos momentos tienen las boletas de Brasil. A todos los que compraron en combo ya se les entregó la boleta para este juego de septiembre”

Las seis mil boletas que quedan para el público y que solo se podrán adquirir vía internet, de acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol se distribuyen así, según las distintas localidades del estadio Metropolitano de Barranquilla:

Norte: 884 a 60 mil pesos

Sur: 1.144 a 60 mil pesos

Oriental: 2.180 a $200.000

Occidental: 1.792 a $350.000

Cabe recordar que el partido entre la Tricolor y la Canarinha está programado para el próximo martes 5 de septiembre en La Arenosa.

Pulzo




Deja un comentario